logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Pases

DT de Audax le avisa a Concepción por “fichaje” del Leo Valencia: “Lo que es él para el club”

El hábil volante sigue rondando fuerte como refuerzo en La Florida y el propio DT itálico reconoció que siempre lo quiso en el equipo.

Valencia sigue firme en la órbita itálica.
© Photosport.Valencia sigue firme en la órbita itálica.

El Leo Valencia se ha transformado en tema del mercado de fichajes, pese a que aún no termina la primera rueda de la Liga de Primera. El jugador lo pasa mal con su campaña en Deportes Concepción y suenan vientos de cambios.

Hace unas semanas, el medio Tanoticias informó que habían conversaciones con Audax Italiano para un retorno del “10”. Pese a que él lo desmintió, ahora fue el DT itálico, Gustavo Lema, quien le hizo tremendo guiño.

“Yo ya estoy acostumbrado a estas cuestiones. Hay que separar las intenciones de los implicados… Nosotros tenemos la posibilidad, por esto de las lesiones, de incorporar algún jugador antes de que se abra la ventana”, partió diciendo.

Audax se abre al retorno del Leo Valencia

Gustavo Lema, entrenador de Audax Italiano, explicó el caso Leonardo Valencia. Con duro momento en Concepción, el DT admitió que siempre quiso tener en los itálicos al jugador.

“No hace falta en el caso de Leo que diga lo que pienso, y lo dije en su momento, cuando de mi parte hice lo que correspondía para que se quede. No tengo que decir lo que es Leo para el club y la intención de todos”, aseguró el DT.

Publicidad

Y como no le hizo el quite al tema, el cuestionado entrenador de Audax Italiano negó cualquier telefonazo en estos días. Lema dijo que “no hablé con Leo, pero la impresión de todos es generalmente positiva”.

Leonardo Valencia le avisa a Concepción tras arremetida Audax por ficharlo: “Sé el momento del equipo”

ver también

“Es un momento en el que hay mucho ruido en estas cuestiones, no solo en el caso de Leo Valencia, sino de otros chicos, y a mí me gusta enfocarme en las posibilidades concretas, reales”, cerró.

Lee también
¿Adiós Leo Valencia? El Conce mira a la UC y Limache para reforzarse
Chile

¿Adiós Leo Valencia? El Conce mira a la UC y Limache para reforzarse

El problema de la Copa de la Liga que nadie vio venir
Chile

El problema de la Copa de la Liga que nadie vio venir

En Concepción abren la puerta al regreso de Mauricio Vera
Chile

En Concepción abren la puerta al regreso de Mauricio Vera

Por fin picó de atrás el Indio con Ortiz: Colo Colo sumó hecho inédito
Colo Colo

Por fin picó de atrás el Indio con Ortiz: Colo Colo sumó hecho inédito

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo