Carlos Palacios trascendió las fronteras chilenas al patentar una frase que incluso se hizo famosa en una fonda: “te pusiste nerviosa”. Eso se lo dijo a una periodista a la que se le trabaron unas palabras en zona mixta, luego de un partido de Copa Chile.
En el Podcast “Sin Retoque” tocó a fondo muchos temas de su vida, incluida esta frase que es tan popular actualmente entre los amantes del fútbol.
“¿De dónde nace el “te pusiste nerviosa”? ¿Te cambió mucho la vida después de ese video viral?”, le consultó Camila Campos (Camilisima), la conductora del espacio.
“Yo trato de vivir todo normal, hago mi vida normal, trato de disfrutar y aprovechar los momentos que me tocan. Obviamente ha cambiado mucho la vida para mí este tiempo con el tema del TikTok, el Instagram. Te cambia todo la verdad, a veces la gente me la tira por ahí, que te pusiste nervioso, pero así van pasando las cosas”, contestó Palacios.
La Joya de Colo Colo indicó además que “me siento tranquilo, me siento contento de todo lo que estoy viviendo y que la gente me conozca un poco, como soy de verdad”.
Carlos Palacios se describe como un romántico
Al consultarle a Carlos Palacios sobre su manera de conquistar, manifestó que eso
“depende de la mujer”, aunque describe que “soy romántico igual. Flores, desayunos, regalos, salir a comer, soy detallista”.
“Me las rebusco, por aquí, por allá, de mandar un regalo a la casa, si puedo conseguir la dirección por ahí, sí es que no me la han mandado todavía, un regalo, alguna cosa así”, señaló.
Además contó que “me gusta mirar a las mujeres a los ojos. Me gustan los ojos de las mujeres. Tú tienes bonitos ojos. Y la sonrisa igual. Siempre cuando miro me gusta mirar a los ojos y a veces miro, de reojo, la sonrisa”.
Finalmente expresó con mucha madurez que es importante en una relación “que haya respeto, cariño, comprensión. Creo que la confianza también es súper importante, así que creo que va un poco por ahí. Todo pasa por el amor, por el cariño que hay entre las dos personas. Si hay amor verdadero se puede superar cada obstáculo que se oponga en la relación”.