Este sábado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha publicado el fixture de la primera rueda del Torneo de Primera División que tendrá 17 participantes donde en cada una de las fechas, un equipo quedará libre.

Como todo buen futbolero, además de analizar cada uno de los partidos que tendrán sus respectivos equipos, siempre es interesante saber cuándo se juegan los clásicos del fútbol chileno.

En la fecha 5, el 2 de mayo se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Recordemos que albos y azules no se sacaron ventajas en el torneo anterior, empatando sus dos partidos: 1-1 en el Nacional y 0-0 en el Estadio Monumental.

En tanto, el 18 de julio en la fecha 11, Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El último enfrentamiento entre ambos registró un 0-0.

Por último, el 1 de agosto, en partido correspondiente a la fecha 14, Universidad de Chile jugará frente a Universidad Católica en el clásico universitario, que en su último encuentro en ese reducto terminó empatado sin goles.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).