Hace solo unos minutos Unión Española anunció que perdió a uno de sus soldados para la recta final del Campeonato Nacional, pues el lateral izquierdo Luis Pavez no extendió su contrato y se marcha al fútbol mexicano.

“El lateral izquierdo, Luis Pavez Muñoz, emigra al fútbol mexicano tras finalizar su contrato con Unión Española, vínculo que caducaba el 6/1/2021”, señala parte del comunicado publicado en redes sociales.

En el mismo escrito, el jugador mencionó que “quiero agradecer al club por estos tres años, fueron muy buenos y fui muy feliz, conocí buenos jugadores y grandes personas, guardo los mejores recuerdos de esta linda institución. Gracias a mis compañeros, utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico e hinchas”.

De esta manera, el lateral izquierdo vivirá su segunda experiencia en el extranjero, y deja atrás su historia hispano luego de tres años, en los que disputó 83 compromisos y marcó en tres ocasiones.

Sobre su nuevo desafío, según trascendidos, el futbolista chileno será nuevo jugador de Club Juárez, equipo que tuvo una mala campaña el 2020 y que buscará esta nueva temporada tener más protagonismo en la liga mexicana.