arrow_downward
Pinilla en llamas contra la Onemi
Chile

Mauricio Pinilla dispara contra la Onemi: "Hacen entrar en pánico a todo el país, manga de ineptos"

El delantero de Coquimbo Unido manifestó su molestia con la Oficina Nacional de Emergencia por alertar a todo Chile del terremoto en la Antártica.

escrito por
Matías Medina

Pinilla en llamas contra la Onemi

Pinilla en llamas contra la Onemi (Foto: Agencia Uno)

Cuando faltan pocos minutos para las 21:00 horas de este sábado en Chile, la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi) envió una confusa alerta, luego del terremoto que afectó a la Antártica chilena.

"Estado de precaución. Onemi establece abandonar la zona de playa. Distanciese por Covid-19", decía el mensaje que llegó a gran cantidad de celulares. Tras esto, la propia Onemi confirmó que la masiva advertencia se debió a una falla en Sistema de Alerta de Emergencia (SAE).

Es por esto que el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, descargó su furia contra la Onemi por alarmar al país y les escribió un duro comentario en sus redes sociales tras la derrota ante Colo Colo.

"Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico a todo el país, manga de ineptos", escribió el ariete en su Twitter, ganándose la aprobación de gran parte de sus seguidores.

Temas

Comentarios


Lee También