Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, se refirió a la eventual despedida de Johnny Herrera, asegurando que el cuadro chuncho está comprometido con darle un gran adiós al ídolo azul.

En conversación con DirecTV, el Superman reveló que el club universitario quería que el icónico portero terminara su carrera jugando en la U, pero Johnny no estaba listo para colgar los guantes:

"Nosotros hablamos con Johnny Herrera, que no seguiría en la U. Había un tema técnico con el entrenador. Se le ofreció una despedida, una parte del CDA tendrá su nombre. Retiramos la dorsal 25. Queríamos que terminara la carrera acá, pero decidió seguir jugando", relató Vargas.

De todas formas, y pese a que el ídolo chuncho decidió continuar con su carrera defendiendo los colores de Everton de Viña del Mar, Sergio Vargas aseguró que el adiós para el portero está pactado y se realizará cuando él lo disponga:

"Tenemos el compromiso de una despedida de Universidad de Chile con Johnny Herrera. Se hará cuando él decida", reveló Superman.

Respecto a la actualidad del elenco azul, Sergio Vargas fue enfático en aclarar que no están buscando refuerzos de cara al regreso del fútbol.

 

 

"Tenemos definido que nadie venga ahora a la Universidad de Chile. Esperamos dar continuidad a este plantel. Queremos clasificar a la Copa Libertadores. Es un objetivo muy importante para el club", finalizó Superman.