logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Santiago Morning quiere romper el mercado de fichajes e invita al Pajarito Valdés a subirse a la micro

Tras su paso por San Antonio Unido Jaime Valdés está cerca de aterrizar en la Primera B del fútbol chileno, de la mano del Chaguito Morning.

El volante de 40 años está cerca de ser microbusero.
© agencia unoEl volante de 40 años está cerca de ser microbusero.

Una inesperada noticia sacudió al mercado de fichajes del fútbol chileno este sábado, luego de que trascendiera que Jaime Valdés, ex Colo Colo, estaría a sólo detalles de estampar su firma en Santiago Morning.

El Pajarito, cuyo último club fue San Antonio Unido, estaría muy cerca de dar el salto y emigrar desde la Segunda División profesionala la Primera B del balompié criollo, donde lo esperan con ansias.

La información fue lanzada por el sitio Primerabchile, donde aseguran que los microbuseros podrían sorprender con un el traspaso bombástico de Valdés.

De acuerdo a los reportes surgidos Santiago Morning ya habría tomado contacto con el otrora jugador de deportes La Serena, inciando los diálogos formales y pertinentes para su eventual fichaje.

De esta manera el futbolista de 40 se alista para dar un nuevo paso en su exitosa carrera, donde hasta ahora ha defendido las casaquillas de elencos como Atalanta, Parma, Palestino y Sporting de Lisboa.

Pajarito jugó 16 partidos con el SAU y marcó un gol.

Pajarito jugó 16 partidos con el SAU y marcó un gol.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas se conozacan más detalles en torno a la sorprevisa negociación, que tiene a los de la micro ilusionados con armarse de gran forma para dar batalla en el ascenso.

¿Les gustaría ver a Pájaro Valdés en el Morning, Redgoleros?

Lee también
El bello tributo que preparan para Cobreloa en su casi medio siglo
Chile

El bello tributo que preparan para Cobreloa en su casi medio siglo

Por "culpa" de Arturo Vidal dejó Colo Colo y hoy brilla en Nueva York
Colo Colo

Por "culpa" de Arturo Vidal dejó Colo Colo y hoy brilla en Nueva York

El plan de la ANFP para evitar un enorme terremoto en el fútbol chileno
Chile

El plan de la ANFP para evitar un enorme terremoto en el fútbol chileno

El único equipo invicto que queda en el fútbol chileno este año
Chile

El único equipo invicto que queda en el fútbol chileno este año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo