Deportes Puerto Montt y Deportes Santa Cruz disputan un muy emocionante duelo en la Primera B. Por la 6° fecha de la categoría de plata del fútbol nacional, se enfrentan con la obligación de ganar.

¿Cuándo juega Deportes Santa Cruz vs Deportes Puerto Montt?

El partido se disputa el lunes 20 de marzo a las 20:30 horas de Chile, en Estadio Bicentenario de Chinquihue en Puerto Montt.

¿Dónde ver el duelo de la Primera B?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Estadio TNT Sports.

Puerto Montt sin triunfos

Los Salmoneros son una plaza fuerte en la B, la cual sueña con regresar a la máxima categoría del fútbol chileno. Si bien el año pasado pudieron jugar la liguilla de ascenso, en este 2023 los resultados no han sido positivos. Están en el 14° lugar con 3 puntos y sin triunfos en cuatro presentaciones. Por este motivo, ante Santa Cruz y condición de local necesitan ganar para no estancarse en la parte baja de la tabla.

El último partido de Puerto Montt fue ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Ante uno de los animadores de la temporada, los dirigidos por Erwin Durán rescataron un trabajado empate 1-1. Ramón Fernández abrió la cuenta para los Dragones Celestes en el minuto 42, pero Carlos Soza igualó todo en el 53'.

A pesar de que Deportes Santa Cruz no inició muy bien, dos triunfos en las recientes fechas le bastaron para poder ubicarse a la expectativa en la tabla. Hoy están en el 6° lugar con 8 puntos. Con un triunfo ante Puerto Montt, podrían quedar muy cerca del líder Deportes La Serena, que tiene 13 unidades. En su último partido, los dirigidos por Fabián Marzuca derrotaron por la mínima a Barnechea.

Tabla de posiciones de la Primera B