Con participación completa de los equipos chilenos se viene una nueva semana de Copa Libertadores. Y el encargado de abrir la agenda es Palestino, que visitará este martes 9 de abril a Internacional de Porto Alegre (20:30 horas) por la cuarta fecha del Grupo A.

Los árabes necesitan rescatar unidades para impedir en asedio de River Plate en la zona de clasificación. La tabla tiene al elenco de Ivo Basay en el segundo lugar de la serie, pero con solo un partido como local en lo que resta.

El miércoles 10 será el turno para los otros dos chilenos en competencia. Desde las 18:15 horas, Universidad de Concepción visitará al decaído Sporting Cristal en Lima. El ex conjunto de Mario Salas solo suma un punto en tres presentaciones, contra cinco del Campanil.

Y cerrará la programación Universidad Católica, que tendrá su último juego como local en el Grupo H el mismo miércoles, pero a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El rival, Libertad, es líde de grupo y único verdugo de los cruzados, a los que venció 4-1 en Asunción.

Revisa la programación y tablas de posiciones