Primero fue lo mejor de las últimas ediciones de la Champions League, pasando por las más destacadas peleas de la UFC, y rematando con el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1.

 

Fox Sports Premium no pierde el tiempo y aprovecha lo mejor de su catálogo para acompañar a quienes se quedan en casa durante este periodo de emergencia.

Ahora, será el turno de una de las finales más recordadas de la Copa Libertadores, por todo lo que involucró: River Plate vs Boca Juniors, disputada en 2018. 

Aquella fue una cita que todos esperaban, y cuyo partido de ida se pudo disputar en La Bombonera. Sin embargo, el segundo encuentro que estaba programado en el Estadio Monumental en el barrio de Ñúñez, no se alcanzó a jugar. 

La final de la Copa Libertadores 2018 es una de las más recordadas de los últimos años. (Foto: Getty Images).

La final de la Copa Libertadores 2018 es una de las más recordadas de los últimos años. (Foto: Getty Images).

Por eso, el Santiago Bernabeu de Madrid fue el lugar elegido para que River Plate, finalmente, se alzara como el campeón del continente ante su archirrival

Recuerdos que volverán al presente para finalizar el fin de semana largo en casa a través de las plataformas de Fox Sports Premium, este domingo 12 de abril. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2018?

Lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors será transmitida este domingo 12 de abril a partir de las 21:00 hrs

Televisión: ¿Dónde ver en vivo lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2018?

En Chile, lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors será transmisión de Fox Sports Premium, por medio de Fox Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2018? 

Si buscas un link de streaming para ver en vivo lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, tienes disponible Fox Play