Son tiempos donde quedarse en casa es fundamental para enfrentar de mejor manera la emergencia global, donde Chile no es la excepción. 

Es así que los distintos canales de televisión han programado lo mejor de sus archivos para acompañar a quienes se queden en el hogar, en especial este fin de semana largo.

A los partidos de Champions League del recuerdo, o la UFC más destacada, Fox Sports Premium tiene una sorpresa para los fanáticos de la Fórmula 1.

Es así que el Gran Premio de Alemania vuelve a las pantallas como regalo adicional a los huevos de chocolate este domingo 12 de abril. 

El ganador de la carrera, Max Verstappen, celebra en el parque cerrado durante el Gran Premio F1 de Alemania en Hockenheimring en julio 28, 2019 en Hockenheim, Alemania. (Foto: Getty Images).

El ganador de la carrera, Max Verstappen, celebra en el parque cerrado durante el Gran Premio F1 de Alemania en Hockenheimring en julio 28, 2019 en Hockenheim, Alemania. (Foto: Getty Images).

A partir de las 11:00 hrs, Fox Sports 1 será el encargado de volver a encender los motores para revivir lo mejor de la carrera disputada en julio del 2019.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo y en directo lo mejor del Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 se transmitirá este domingo 12 de abril, a partir de las 11:00 hrs de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo lo mejor del Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1?

En Chile, lo mejor del Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 será transmisión de Fox Sports Premium, a través de Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming lo mejor del Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo lo mejor del Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1, tienes disponible Fox Play