arrow_downward
Garcés quiere volver a tener estabilidad en el arco
Chile Mercado

Paulo Garcés cerca de pasar a Unión Española

El suspendido portero de Deportes Amtofagasta termina de cumplir su sanción por dopaje la primera semana de abril, pero el cuadro Puma ya presentó a Agustín Rossi para ocupar su lugar. ¿Salida? En Santa Laura buscan portero para hacerle competencia al Mono Sánchez. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Garcés quiere volver a tener estabilidad en el arco

Garcés quiere volver a tener estabilidad en el arco (Foto: Agencia Uno)

Después de haber pasado por las filas de Colo Colo, la U y la Católica, Paulo Garcés podría volver a la capital. Esta vez, a la Unión Española, cuadro que estaría interesado en hacerle una oferta al portero que actualmente termina de pagar una sanción por consumo de sustancias prohibidas en Antofagasta.

Precisamente con la reciente presentación del portero argentino Agustín Rossi en el cuadro Puma, se abre una posibilidad de salida para Garcés. El Halcón tendrá que esperar hasta abril para volver a las canchas y ya en Antofagasta cuentan con Rossi y Hurtado, por lo que Garcés parte como tercer guardameta: en cambio en Unión Española buscan arquero para hacerle competencia a Diego Sánchez. 

Así lo reseñó en su edición de hoy El Mercurio de Antofagasta:

De cerrarse el acuerdo, Unión será el décimo equipo en la trayectoria de Garcés después de 16 años de trayectoria: Universidad Católica, Puerto Montt, Everton, Lobos BUAP de México, Universidad de Chile, Unión La Calera, O'Higgins, Colo Colo y actualmente Antofagasta.  

Temas

Comentarios


Lee También

;