La Generación Dorada de la Selección Chilena quema sus últimos cartuchos luego de 15 años de exitosa carrera, donde han llevado a la Roja a conquistar títulos históricos y a jugar Mundiales después de muchos años. Pero como nada es eterno, saben que ya deben ir dándole paso a las nuevas generaciones.

Y el ojo clínico de estosjugadores no falla, pues con tanta experiencia en la selección ya saben para dónde va la micro. Por lo mismo, Gary Medel ya tiene entre ceja y ceja a uno que espera pueda darle mucho al fútbol chileno: Joan Cruz.

El volante colocolino se encuentra haciendo la pretemporada con el Cacique en Argentina. Ahí no hay mucho espacio para divertirse, debido a que están en una burbuja debido al Covid, por lo que usar los teléfonos celulares es una buena alternativa.

Así fue como se conectó a una transmisión que estaba haciendo el Gary desde Italia, donde se prepara para volver a jugar en Bologna luego de que se contagiara de coronavirus. En este entrenamiento, le dedicó unas palabras a Cruz.

“Buena Cruuuuz, Joan Cruz, entero bueno”, fue la frase que le entregó a la joya que se pulió en el Monumental, dejando de lado los colores pues el Pitbull siempre ha sido un cruzado de corazón, pero sabe reconocer a untalentoso.

No es primera vez que demuestra su admiración por las condiciones que tiene el mediocampista. Luego del clásico que Colo Colo y Católica jugaron en octubre en el Monumental, subió una foto de Cruz con Vicente Pizarro a sus redes sociales y escribió “qué jugadores”, dejando claro que le gusta el recambio que viene para la Roja.