arrow_downward
El bus y el camarín de Palestino hierven en Medellín

MÁS VISTAS

Chile Copa Libertadores

El camarín de Palestino revienta en Medellín tras clasificar en Copa Libertadores y canta a todo pulmón: "Loco soy por el Tino"

Revisa el video que muestra los festejos del plantel tricolor luego de eliminar a Independiente en el Atanasio Girardot y avanzar a la tercera ronda preliminar de la Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

El bus y el camarín de Palestino hierven en Medellín

El bus y el camarín de Palestino hierven en Medellín (Foto: Captura)

El camarín de Palestino en el estadio Atanasio Girardot hirvió de emoción después de la clasificación a la tercera ronda preliminar de la Copa Libertadores, este martes en su visita a Independiente Medellín de Colombia y luego de obtener el boleto tras ganar la definición por penales.

Las imágenes que divulgaron los mismos integrantes del plantel en redes sociales reflejan la alegría del equipo de Ivo Basay, con una canción que se ha hecho himno entre los tricolores y que toma su inspiración en la recordada Cumbia de los Trapos del grupo argentino Yerba Brava.

Borracho yo voy cantando

Con mis amigos voy festejando un triunfo más

Loco soy por el Tino

Lo sigo a muerte por donde va

Porque la vuelta queremos dar

El elenco de colonia espera al rival que salga de la llave que esta tarde definen Sao Paulo y Talleres en Brasil, con ventaja de 2-0 para los argentinos en la ida. El ganador de la serie final completará el Grupo A, junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

El conjunto tricolor llega esta noche al país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;