Deportes Melipilla sufrió una dura derrota ante Recoleta en la fecha 21 de la Primera B. Los potros empezaron ganando en el Estadio Municipal de La Pintana, pero el colista les dio vuelta el partido y todo terminó en un 1-2. 

Y el golpe impactó fuerte. Los potros acumularon su tercera derrota al hilo y fallaron en acortar distancias para meterse en la zona de liguilla. Actualmente, están más cerca del puesto por descender a Segunda División que de alguno que dé la chance para pelear por recuperar la categoría.

Y con eso, llegó la despedida de su técnico. Tras la derrota ante los recoletanos, Melipilla confirmó la salida de Ariel Pereya, quien tomó el club a inicios de este año y solo llegó a tener cinco triunfos en su paso.

"Nuestro club agradece la entrega y profesionalismo de Ariel Pereyra y su Analista José Osorio en su paso por nuestra institución y le desea todo el éxito en sus próximos desafíos", escribieron desde el club este miércoles.

Además, desde Melipilla confirmaron que ya trabajan para traer al nuevo director técnico. Los potros marchan en la undécima posición de la tabla con 21 puntos. El -hasta ahora- último clasificado a la liguilla por el ascenso tiene 27 unidades, mientras que el colista tiene 17.