Otro fin de semana y otra jornada de futbol que nos podrá deleitar y entretener en estos tiempos. Y para este domingo la acción no será poca, ya que son varios los partidos que animan la agenda futbolera.

Y este domingo, como es costumbre, la mañana estará dominada por la Bundesliga, que desarrolla su fecha número 30 con grandes partidos. Las definiciones en Alemania tanto para los clasificados internacionales y la lucha por el descenso están en su parte final y totalmente imperdibles.

Los compromisos del Wolfsburgo con el Werder Bremen y Unión Berlín con Schalke 04 son los duelos más llamativos de la jornada europea, que serán transmitidos totalmente en vivo por Fox Sports Premium.

Para la tarde los recuerdos serán quienes se lleven todas las miradas. Todo comenzando con la retransmisión de Canal 13 de la Copa América 2015. Esta semana es el turno de Chile vs Bolivia, la despedida de la fase de grupos de la Roja y donde comenzaría su imbatible camino al título.

Seguido de este duelazo, podremos ver íntegramente un histórico partido:la final del Mundial de 1978, con Argentina enfrentando a Holanda, esto de la mano de CDF, que ya ha traído al presente varios partidos de la historia del futbol.

Y para la tarde noche la jornada la cerrará el Torneo Entel eSports Celebrity del Canal del Futbol, que tendrá como gran duelo el partido en FIFA 20 entre el comunicador Julián Elfenbein y el destacado imitador Stefan Kramer, por lo que las risas están aseguradas.

 

Revisa a continuación la agenda completa del día domingo 7 de junio:

Agenda futbolera domingo 7 de junio
Hora Partido Canal
7:30 Werder Bremen vs Wolfsburgo (en vivo) Fox Sports 2
9:30 Unión Berlín vs Schalke 04 (en vivo) Fox Sports 1
12:00 Augsburgo vs Colonia Fox Sports 1
15:00 Copa América 2015: Chile vs Bolivia Canal 13
16:00 Fortuna Dusseldorf vs Hoffenheim (diferido) Fox Sports 2
18:5

Mundial 1978: Argentina vs Holanda

CDF Premium y HD
20:00

Torneo eSports Celebrity:

Julián Elfenbein vs Stefan Kramer

CDF Premium y HD