Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para las diferentes definiciones. Y mientras la lucha por el título está mas o menos descifrada, puestos a copas europeas y el descenso se siguen jugando, algo que será tema cuando se enfrenten Werder Bremen vs Wolfsburgo.

Y es que el futuro de varios equipos dependen o chocan con este duelo, ya que mientras a los locales les urge ganar para salvarse de descender, la visita tiene una linda pelea para llevarse el último cupo a Europa League.

Dos equipos que buscarán ganar como sea en una liga alemana que está imperdible a solo 6 fechas del final, con varios equipos en ambas luchas.

El Weserstadion se prepara para recibir al Wolfsburgo, cuadro que podría complicar las aspiraciones del Bremen en poder salvarse del descenso. (Foto: Getty)

El Weserstadion se prepara para recibir al Wolfsburgo, cuadro que podría complicar las aspiraciones del Bremen en poder salvarse del descenso. (Foto: Getty)

Werder Bremen hoy está en puesto de descenso, aunque a solo 3 puntos de salir de aquella zona. Un triunfo de local podría hacerlos soñar con la permanencia, más aún luego de caer entre semana en su duelo pendiente con el Frankfurt.

Al otro lado estará el Wolfsburgo, elenco que ha tenido un buen regreso desde la cuarentena y hoy se ubica 6°; quedándose con el último puesto a Europa League. Claro que la disputa no es fácil: Hoffenheim los iguala en puntaje y tiene tres equipos en sus espaldas.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich, que juega el partido de la fecha ante el Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Werder Bremen vs Wolfsburgo en la Bundesliga?

Werder Bremen vs Wolfsburgo en la Bundesliga será transmitido en vivo este domingo 7 de junio a las 7:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Werder Bremen vs Wolfsburgo en la Bundesliga?

Werder Bremen vs Wolfsburgo en la Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Werder Bremen vs Wolfsburgo en la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Werder Bremen vs Wolfsburgo en la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.