arrow_downward
Aránguiz y Goretzka pelean un balón en el duelo entre Bayer y Bayern.

MÁS VISTAS

Internacional BUNDESLIGA

Otro paso al título: Bayern Múnich pasa la aplanadora con goleada ante el Leverkusen y Charles Aránguiz

Las Aspirinas comenzaron en ventaja, pero la visita despertó a tiempo para poner velocidad crucero. Tres puntos que le dejan tarea al Dortmund.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz y Goretzka pelean un balón en el duelo entre Bayer y Bayern.

Aránguiz y Goretzka pelean un balón en el duelo entre Bayer y Bayern. (Foto: Getty Images)

El Bayern Múnich dio un nuevo paso hacia el título a costa del Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz. Los bávaros golearon por 2-4 a las Aspirinas en el BayArena por la fecha 30 de la Bundesliga.

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el Leverkusen. Tras buenos minutos iniciales, el chileno poco pudo hacer ante la caída en picada de su equipo.

El Leverkusen se puso en ventaja con el gol de Lucas Alario e los 9’, pero Kingsley Coman igualó en los 27’. Leon Goretzka aumentpó en los 42’ y Serge Gnabry puso el tercero en los 45’.

Ya en el segundo tiempo llegó el turno de Robert Lewandowski (66’) para poner el cuarto de los bávaros y Florian Wirtz se matriculó con el último descuento (88’).

Con el triunfo el Bayern Múnich (70) queda un poco más cerca del título a 10 puntos de ventaja en el primer lugar restando 12 unidades en juego. Claro que el Borussia Dortmund (60) aún tiene pendiente su partido contra Hertha. El Bayer se queda con 56 positivos en la quinta plaza.

Dura derrota para el Leverkusen y Charles Aránguiz contra Bayern Múnich en la Bundesliga.

Este martes el Bayer Leverkusen enfrentará al Saarbrücken por la Copa de Alemania para el domingo visitar al Schalke 04. Correspondientemente, el Bayern será local contra Eintratcht Frankfurt (en la Pokal) y Borussia Mönchengladbach.

Recuerda que los partidos de la Bundesliga los puedes seguir a través de las transmisiones de Fox Sports. #LaPasiónNuncaSeFue.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;