Esta semana se jugarán los últimos cuatro encuentros de los octavos de final de la UEFA Champions League. Uno de los duelos tendrá como protagonista a la Juventus, quien oficiará de local en su estadio ante el Villarreal de España.

En el duelo de ida jugado en el Estadio de la Cerámica el pasado 22 de febrero, bianconeros y el submarino amarillo igualaron a un gol, gracias a las conquistas de Dani Parejo para los españoles (66’) y Dusan Vlahovic para la Vecchia Signora, cuando el reloj marcaba apenas los 33 segundos del primer tiempo.

Tras aquel encuentro, el "submarino" disputó tres encuentros en la Liga de España, consiguiendo dos triunfos y una derrota, resultados que al día de hoy le permiten ubicarse 7° en la tabla de posiciones con 45 unidades, quedando fuera momentáneamente de torneos internacionales para la próxima temporada.

El cuadro local por su parte, tras el duelo de ida de la ronda de dieciséis disputó cuatro encuentros, uno de ellos por Copa Italia y tres por Serie A, ganando cada uno de ellos y posicionándose momentáneamente en el 4° lugar de la tabla del Calcio con 56 unidades, a siete puntos del líder, el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Villarreal?

Juventus vs Villarreal juegan este miércoles 16 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Juventus vs Villarreal? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Juventus vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.