Dusan Vlahovic fue la gran apuesta que hizo la Juventus en el mercado de invierno para encaminar una temporada que arrancó con complicaciones en la Serie A y también pensando en la Champions League. Llegó con una campaña y media extraordinaria defendiendo los colores de la Fiorentina.

Este movimiento le ha dado frutos rápidamente a la Vecchia Signora pues a nivel local se estrenó con tanto en su primer compromiso y este martes llegaba la posibilidad de hacerlo en la máxima competición de clubes en Europa. Muy poco tardó para demostrar que es un delantero con todas las cualidades.

Apenas 33 segundos le bastaron para hacerse notar en el Viejo Continente, con el partido de ida de los octavos de final ante Villarreal de visitantes recién comenzando. Danilo recuperó una pelota en terreno propio y cerca del círculo central mandó un pelotazo a donde se encontraba el compañero.

A partir de ahí, el serbio culminó la jugada haciendo absolutamente todo bien. La bajó con el pecho en el medio de los dos centrales y a pesar que se quedaba sin espacio para soltar el remate logró disparar de manera con la derecha cruzando su ejecución para ponerla imposible al segundo palo del guardameta Gerónimo Rulli.

Según Mister Chip, este tanto increíblemente rápido de Vlahovic para Juventus no es una marca histórica. "Es un registro extraordinario, pero no es récord: Yevhen Konoplyanka marcó (como suplente) a los 19 segundos de debutar en Champions League el 15.09.2015 (con el Sevilla)", señaló.