En Paris Saint-Germain hay polémica con amenazas incluidas para un posible refuerzo del PSG. Es que Luis Enrique quiere a Dusan Vlahovic como flamante fichaje, en momentos en que Kylian Mbappé sigue en incertidumbre.

En principios el PSG iba por Harry Kane. La segunda opción fue Goncalo Ramos, pero su alto costo fue decantando el camino de las negociaciones por Vlahovic.

Pero los hinchas del Paris Saint-Germain no quieren ver ni en pintura al todavía jugador de la Juventus. Y la forma de comunicarlo no fue de las mejores. Un grupo de ultras del cuadro francés posó frente al estadio Parque de Los Príncipes con una lienzo que reza “Vlahovic: en París te cortaremos los tres dedos”.

La frase de los hinchas tiene un sentido político y es respuesta a un gesto realizado por Vlahovic tras un partido con Serbia. El futbolista mostró sus tres dedos…

Tal como informa la prensa europea, el gesto realizado por Vlahovic hace referencia a manifestar la supremacía de Serbia sobre Kosovo, e incluso un saludo que realiza una guerrilla serbia que busca la unificación de Kosovo a Serbia.

Esta exigencia de unificación supone “una política que no es acorde a los pensamientos de los ultras parisinos. Al fin y al cabo, estas son las consecuencias de las guerras en el Este de Europa han desatado esta amenaza contra un Dusan Vlahovic que podría tener, en estos momentos, su futuro en el aire”, sostiene La Razón en España.