Manchester City logró hacer historia y se transformó en el nuevo campeón de la UEFA Champions League. Este sábado los Ciudadanos derrotaron por la cuenta mínima al Inter de Milán y alcanzaron su primera Orejona. Todo gracias a un golazo de Rodri.
El mediocampista apareció en el mejor momento del equipo y metió un bombazo para anotar el gol del título. Y si bien se llevó todos los aplausos, el propio mediocampista reconoció que no hizo su mejor partido.
Rodri celebra pero reconoce que “juegué como una mierda”
Rodri habló con la transmisión oficial luego de conseguir la UEFA Champions League con el Manchester City y reconoció que “esto es un sueño hecho realidad”.
“Todos los merecen, los jugadores, los aficionados que llevan esperando por esto tantos años. Y solo he estado cuatro, pero lo merecemos (…) El año pasado estuvimos muy cerca, pero cuando llegas siempre a estas rondas, semifinales, final, al final dios te da esta oportunidad”, añadió.
Rodri, autor del gol del título para Manchester City, tuvo elogios para el Inter de Milán, que los complicó más de lo esperado. “Nos hemos enfrentado a un gran equipo, se merecen su crédito, pero mi equipo ha dado todo”.
Ahí, el mediocampista se sinceró sobre lo complejo que fueron las cosas en la cancha. “He jugado como una mierda, pero me he dicho que tenía que superar la situación y he marcado el gol. Es increíble”.
“Las finales son así, hay muchos nervios, no esperábamos otra cosa. Para muchos de mis compañeros era su primera final, pero hemos competido como animales. Hemos hecho historia, pero lo bueno es que queremos más. Ahora hay que disfrutar, porque estos momentos no vuelven a pasar”, sentenció.