arrow_downward
Atlético de Madrid y Chelsea se la juegan en el inicio de su respectiva llave de octavos de final de la UEFA Champions League en Bucarest.
Champions League

UEFA Champions League: Atlético de Madrid recibe en Bucarest a Chelsea por la ida de los octavos de final

Lejos del Wanda Metropolitano, por las restricciones del Covid-19, Atlético de Madrid recibe a Chelsea en el Arena Nacional de Bucarest, por el primer golpe en los octavos de final. El OSO Revoltoso también juega en la Champions League. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Atlético de Madrid y Chelsea se la juegan en el inicio de su respectiva llave de octavos de final de la UEFA Champions League en Bucarest.

Atlético de Madrid y Chelsea se la juegan en el inicio de su respectiva llave de octavos de final de la UEFA Champions League en Bucarest. (Foto: Getty Images.)

Uno de los partidos más destacados de la jornada de martes de la UEFA Champions League tendrá como escenario a Bucarest. El Arena Nacional de aquella ciudad recibirá al duelo protagonizado por Atlético de Madrid vs Chelsea, lejos del Wanda Metropolitano, a partir de las 17:00 hrs de Chile. Un duelo que para el OSO de Coolbet es el partido del día, y en el siguiente análisis conocerás todos los detalles. 

Lejos del Wanda Metropolitano, y debido a las medidas contra el Covid-19, Atlético de Madrid tendrá que ser local ante Chelsea en un partido que en el papel será muy exigente para ambos. Los dirigidos del Cholo Simeone siguen liderando la Liga de España con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y un partido menos. Sin embargo, sus dos últimas referencias son un empate y una derrota antes de aterrizar en Bucarest.

Chelsea de Tuchel es quinto en la Premier League, y que tenían una racha de cuatro triunfos consecutivos, interrumpidos en el último choque: venció 2-0 al Burnley, 0-1 al Tottenham, 1-2 al Sheffield y 2-0 al Newcastle, antes de empatar 1-1 con el Southampton. Entre medio también ganó al Barnsley por la FA Cup.

Atlético de Madrid vs Chelsea: El favorito para ganar en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en Bucarest

Para el OSO de Coolbet el gran favorito para ganar en Bucarest en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League es Chelsea, que paga 2.87 veces lo que juegues, por sobre los 2.97 que paga Atlético de Madrid, si crees que ellos como local serán los ganadores. Ahora, el empate entre ambos paga 2.90 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Atlético de Madrid o Chelsea en los octavos de final de la UEFA Champions League. ¿Quién triunfará en Bucarest? | Foto: Coolbet.

Junto al OSO de Coolbet también puedes seguir jugando en esta Champions League con el Cuestionario Coolbet de Fútbol, y donde puedes ganar $8.500 gratis para apostar en vivo. Solo responde unas preguntas y listo, entras a la tómbola. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que se ofrecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden cambiar durante el desarrollo del partido. 

Temas

Comentarios


Lee También