La UEFA Champions League nos regala sus últimos partidos de la fase de octavos de final, de cara a conocer los dos últimos equipos que pelearán la serie de cuartos en búsqueda de levantar el apreciado trofeo. Chelsea y Atlético de Madrid, Bayern Múnich vs Lazio, dos de ellos seguirán en la lucha, y los otros dos seguirán viendo la liga de campeones en televisión. Betsson te invita a vivir todos los detalles de estos encuentros programados para las 17:00 hrs

Atlético de Madrid afronta un difícil reto e irán con lo mejor disponible para evitar un fracaso en la Champions League, ante un Chelsea que, con ventaja de 1-0 tras la ida, jugará en casa y corre con buen momento de la mano del alemán Thomas Tuchel, con  trece partidos sin conocer la derrota.

Al otro lado de la orilla, Bayern Munich ya tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League con la ventaja de 4-1 ante Lazio. Los italianos vivieron un bajón anímico que pasó factura en la Serie A, donde perdió contra el Bolonia (0-2), Juventus (1-3) y a duras penas pudo vencer al Crotone 3-2 antes de enfrentar esta llave.

Champions League: ¿Quién es el favorito para ganar entre Chelsea vs Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final?

Para Betsson, el favorito para ganar este partido de la vuelta de la UEFA Champions League es Chelsea, que paga 2,40 veces lo que juegues por sobre los 3,25 que paga Atlético de Madrid, si piensas que ellos se impondrán en la vuelta de esta llave de Champions League. Ahora, el empate entre ambos paga 3,20 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para Chelsea vs Atlético de Madrid en esta edición de la Champions League. | Foto: Betsson.

Estas son las cuotas para Chelsea vs Atlético de Madrid en esta edición de la Champions League. | Foto: Betsson.

Champions League: ¿Quién es el favorito para ganar entre Bayern Múnich vs Lazio por la vuelta de los octavos de final?

Para Betsson, el favorito para ganar este partido de la vuelta de la UEFA Champions League es Bayern Múnich que paga 1,33 veces lo que juegues por sobre los 8,70 que paga Lazio, si crees que ellos serán los triunfadores. Ahora, el empate entre ambos paga 6,10 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para Bayern Múnich vs Lazio en esta edición de la Champions League. | Foto: Betsson.

Estas son las cuotas para Bayern Múnich vs Lazio en esta edición de la Champions League. | Foto: Betsson.

Apueste con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este capítulo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el desarrollo de este evento.