La UEFA Champions League se viste de gala para uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos. Este miércoles desde las 17:00 horas el Real Madrid visita al Inter de Milán en un duelo de necesitados en el Grupo B.

Ambos equipos marchan en el fondo de la clasificación y están obligados a ganar para ilusionarse con la siguiente ronda. Sobretodo el cuadro neroazzurri, que es colista y suma apenas dos puntos. Un partido que siempre es especial para Arturo Vidal, que cada vez suma más momentos a su rivalidad con los merengues.

El King tiene como uno de sus rivales favoritos al Real Madrid, club al que ha enfrentado en 13 ocasiones y donde mantiene una racha de 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Pero como si fuera poco, también es un rival al que le ha marcado y con camisetas distintas.

Vidal ha enfrentado a los merengues a nivel de Champions y en el fútbol español, donde los tuvo en frente en La Liga y la Copa del Rey. Tanto con la Juventus, Bayern Múnich y Barcelona les ha convertido, algo que ilusiona al Inter.

 

Los goles de Arturo Vidal al Real Madrid

El más reciente de ellos ocurrió hace casi dos años, cuando defendía al Barça. En aquella oportunidad y peleando La Liga, el cuadro blaugrana goleó por 5-1, con el King haciéndose presente en el marcador con un tremendo cabezazo.

Pero anteriormente, cuando vestía la camiseta del Bayern Múnich en 2017, también los hizo sufrir aunque ahora en cuartos de final de Champions League. En esa ocasión, Vidal también se elevó por los aires para abrir el marcador en un encuentro que terminaría 1-2 a favor de los merengues.

Finalmente y el más lejano es el que anotó junto a la Juventus en la Liga de Campeones de 2013/14, cuando compartían el Grupo B. Ahí, el King aprovechó un penal en contra de Paul Pogba y metió un zapatazo al ángulo de la red.

Este miércoles Arturo Vidal nuevamente se enfrentará al Real Madrid. Llegando para ser titular indiscutido, el Inter de Milán se ilusiona con que sume una cuarta camiseta a sus goles contra los blancos.