Solamente un jugador chileno ha vestido la camiseta del equipo más poderoso del mundo. Estamos hablando de Iván Zamorano, quien alcanzó el estatus de ídolo de Real Madrid, elenco que este miércoles dio una clase magistral de grandeza en la Champions League.

El equipo español estaba en la lona, porque a los 89 minutos caía por 1-0 ante Manchester City, pero en 120 segundos dio vuelta la serie, con dos goles de Rodrygo, para enviar la llave al alargue.

En la prórroga Real Madrid demostró que solamente había un equipo grande en la cancha, y timbró un 3-1 de ensueño, con un penal de Karim Benzema, que provocó la alegría del ex delantero que usara la misma tricota 9.

Zamorano está trabajando hace años en Miami como comentarista de Univisión, y este miércoles le tocó analizar el duelo de su ex cuadro, y simplemente se volvió loco con el tanto del Gato.

El Madrid festejó con todo - Getty

El ahora analista se puso se pie y celebró con todo, no podía gritar porque estaba en plena transmisión, pero luego entre risas, junto al también chileno Luis Omar Tapia dijo que casi le da un ataque por el momento.

Iván Zamorano está feliz, al igual que todo los hinchas que tiene Real Madrid en el mundo, porque jugarán la final de la Champions League ante Liverpool.