Prensa española y actuación de Arturo Vidal:

Últimas noticias

Champions League Champions League

Prensa española y actuación de Arturo Vidal: "Es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal"

El chileno ingresó en los minutos finales del duelo ante el Borussia Dortmund por Champions League.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Prensa española y actuación de Arturo Vidal:

Prensa española y actuación de Arturo Vidal: "Es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal" (Foto: Getty Images, Getty Images Europe)

Pese a que el fin de semana fue uno de los valores más destacados del equipo, Ernesto Valverde optó por dejar en la banca a Arturo Vidal en el duelo ante el Borussia Dortmund por Champions League.

El chileno ha estado a gran nivel cada vez que ha ingresado en esta temporada y este martes no fue la excepción. En el minuto 78' saltó a la cancha por Ivan Rakitic y, aunque sumó pocos minutos, algo alcanzó a mostrar.

La prensa española no quiso pasar por alto su participación y se ganó algunos elogios. "Salió en los últimos minutos para refrescar el centro del campo. No acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal", señaló Diario Sport.

Por su parte, MundoDeportivo fue más breve en su análisis sobre el chileno y resaltó que no pudo hacer lo que acostumbra. "Entró por Rakitic coincidiendo con los peores minutos del Barça, relajado al final, y no pudo disfrutar".

De todas formas, Barcelona consiguió el triunfo por 3-1 y aseguró su participación en la siguiente ronda del torneo continental. En la última fecha de la fase de grupos, enfrentarán al Inter de Milán, club que ha buscado a Vidal desde hace meses.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;