Comienza una nueva semana de Champions League, el torneo de clubes más importantes de la UEFA conocerá a los dos equipos que disputarán la gran final de la edición 2020-21. El primer turno será este martes y lo animará el Manchester City contra el PSG.

Un partidazo que se disputará en el Etihad Stadium de Manchester y que tiene a los ciudadanos como los grandes favoritos del duelo frente a los parisinos tras el enfrentamiento de ida en el Parque de Los Príncipes, donde el Manchester City derrotó por un marcador de 2-1 al cuadro de Neymar y compañía.

El conjunto citizens buscará cerrar en casa lo que sería una histórica clasificación a la final de la Champions League, nunca antes el cuadro de Manchester ha logrado llegar a esta instancia, de conseguirlo, Pep Guardiola seguiría agigantando su leyenda como técnico posicionando al cuadro del City en un lugar nunca antes visto.

PSG por su parte, confía en dar vuelta el resultado conseguido de local, el cuadro francés buscará dar el gran golpe y llegar a la segunda final consecutiva de la Champions, no obstante, las noticias en la previa no son buenas, Kylian Mbappé sufrió una lesión y podría ser baja ante los ciudadanos, sin embargo, el técnico del cuadro de París, Mauricio Pochettino esperará hasta el último momento a la joya gala.

En la otra llave de semifinales se enfrentará el Chelsea contra el Real Madrid, duelo totalmente abierto tras la igualdad a un gol, conseguido en el duelo de ida.

Fox te invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs PSG por Champions League?
 

Manchester City vs PSG por Champions League jugarán este martes 4 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs PSG por Champions League? 

El partido será transmitido por ESPN, Fox Sports y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs PSG?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, STAR y además en Zapping.