Uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad volvió a demostrar toda su calidad y se metió en los cuartos de final de la Champions League. Estamos hablando de Manchester City, que en la actual temporada está jugando un fútbol perfecto.

El equipo de Josep Guardiola funciona de la misma forma que una máquina muy bien aceitada, y lo demostró este martes, para sacarse de encima como quien se deshace de una mala costumbre, de Borussia Mönchengladbach, a quien dominó a placer.

Los alemanes pasaron las de Quico y Caco contra los ingleses, no vieron ni una, y el marcador global así lo demuestra: un contundente 4-0, tras el 2-0 en la ida y el mismo resultado en la revancha de esta tarde en el estadio Puskás Arena de Budapest.

La serie se definió muy pronto, porque el belga Kevin de Bruyne fue el encargado de abrir la cuenta, cuando el reloj del árbitro ruso Sergey Karasev marcaba los 12 minutos.

El cuadro celeste quería más y el mejor jugador del City en la temporada dijo presente, porque el alemán de origen turco Ilkay Gündogan marcó el segundo, a los 18'.

El resto del partido estuvo de más y Manchester City se metió en la fase de los ocho mejores, dando un paso a su gran objetivo, ganar por primera vez en su historia la Champions League.

El City celebró en Hungría - Getty

El City celebró en Hungría - Getty

El marcador
 

La previa
 

Esta semana de Champions nos trae los últimos clasificados a la ronda de los ocho mejores equipos de continente. Tras ganar el duelo de ida, los ingleses quieren cerrar el trámite y confirmar su presencia en la siguiente ronda. 

EL tropiezo con el Manchester United fue un accidnete, la aplanadora de Guardiola volvió a su funcionamiento normal. Dos goleadas en Premier League, 5-2 frente al Southampton y 3-0 de visita al Fulham para que el City vuelva a ser líder de la tabla con una diferencia de 14 unidades.

Son los principales candidatos a quedarse con la liga inglesa, pero también son uno de los tantos equipos que se ilusiona con la Champions, donde ya tienen los ojos puestos en los cuartos de final.

Los Ciudadanos harán de locales en el Puskás Arena, en Budapest, Hungría por las restricciones del coronavirus en los países de los que originan. El City corre con ventaja, ya que el 24 de febrero se impusieron por 2-0 en el duelo de ida. Bernardo Silva y Gabriel Jesus anotaron frente al Borussia M’Gladbach, algo que esperan repetir en este duelo.

Los alemanes no llegan en las mejores condiciones a este duelo. Cuentan con cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga y además deben salir a revertir un 0-2. La tarea es difícil, pero no imposible.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com , ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Mönchengladbach por la revancha de los octavos de final de la Champions League?

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach juegan este martes 16 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

Se podría decir que el equipo de Guardiola tiene la Premier League en el bolisillo y el objetuvo es lograr la Champions esta tempoada, título esquivo para los Ciudadanos. (Foto: Getty)

Se podría decir que el equipo de Guardiola tiene la Premier League en el bolisillo y el objetuvo es lograr la Champions esta tempoada, título esquivo para los Ciudadanos. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester City vs Borussia Mönchengladbach? 

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester City vs Borussia Mönchengladbach?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Manchester City vs Borussia Mönchengladbach, podrás hacerlo en Fox Play.

Fox te invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.