Un choque de punteros es el que habrá en la quinta jornada de la Champions League. Se trata del duelo que sostendrán el Liverpool de Inglaterra ante el Ajax de Holanda. Los dirigidos por Klopp están con 21 puntos en la Premier League, lo que los tiene punteros. Eso sí, los Reds hipotecaron el liderato luego de empatar ante el Brighton, lo que puede traer como consecuencia que los Spurs se queden de manera definitiva con el liderato si es que logran imponerse con el Chelsea.

En  la otra vereda, los de Ámsterdam comandan la Eredivisie con 27 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, el Vitesse. 

En cuanto al presente de cada uno en el torneo continental, las cosas están lejos de estar definidas. Esto porque el Liverpool lidera con nueve puntos y es sucedido por el mismo Ajax y el Atalanta. Estos dos últimos tienen siete puntos, aunque son los holandeses quienes están mejor posicionados gracias al criterio de diferencia de gol.

En el partido anterior el Liverpool dio cuenta del Ajax tras vencerlo por la cuenta mínima. Como sea, ambos deben intentar quedarse con la victoria y esperar que el Atalanta enrede para tener el beneficio de empezar a acomodarse en la fase de los 16 mejores.

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Liverpool y Ajax por la Champions League?

Liverpool y Ajax juegan el día martes 1 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Liverpool vs Ajax?
 

El partido se podrá ver a través de ESPN 3, revisa tu cableoperador aquí:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Ajax?
 

El partido lo podrás ver vía streaming por ESPN Play.