Los últimos mercados de transferencia en Europa, París Saint-Germain ha demostrado su poderio económico, lo que se ha traducido en grandes fichajes como: Neymar Jr. o Kylian Mbappé.

De hecho, estos dos futbolistas son las grandes estrellas que tiene el PSG y que en varias ocasiones han sido vinculados con otras instituciones; el brasileño con el Barcelona o Real Madrid, mientras que el francés con Liverpool o el equipo Merengue.

Sin embargo, tras el agónico triunfo del equipo parisino por 2-1 sobre Atalanta y su clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, Nasser al-Khelaifi, presidente del club, se refirió al encuentro y se mandó una bomba que dejará varios comentarios.

“Neymar con Mbappé son uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG”, señaló en RMC Sport y reproducidas por Marca

Sobre el histórico paso a la ronda de los cuatro mejores, expresó que “es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal... No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico”.

Finalmente, sobre los objetivos que tienen señaló que “vamos a celebrar esta noche, pero mañana pensaremos ya en las semis. Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también, porque todos dudan del Paris Saint-Germain todo el tiempo. Hicimos un escenario maravilloso”.