arrow_downward
PSG se instaló en semifinales de la Champions League eliminado al Atalanta
Champions League Champions League

PSG lo da vuelta en la agonía ante Atalanta y se instala en semifinales de la Champions League

El campeón francés parecía quedar en el camino, pero encontró la igualdad sobre el final. Dos minutos más tarde, se puso adelante en el marcador.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

PSG se instaló en semifinales de la Champions League eliminado al Atalanta

PSG se instaló en semifinales de la Champions League eliminado al Atalanta (Foto: Getty Images)

La Champions League 2019/20 ya tiene a su primer semifinalista. Este miércoles, el PSG logró una remontada increíble en los últimos minutos y venció por 2-1 al Atalanta, avanzando a la ronda de los cuatro mejores.

El elenco de La Dea quería ratificar su tremenda temporada en la Serie A y se fueron con todo en busca del gol. Y fue en el minuto 26' que encontraron la apertura de la cuenta gracias a Mario Palasic, que aprovechó un rebote en el área y puso el 1-0.

De ahí en más, el PSG se vio muy complicado. Neymar metía lujos y dejaba en el camino a sus rivales, pero a la hora de definir no estuvo fino. Tampoco sus compañeros, que desperdiciaron cada una de las oportunidades que tuvieron.

Not Released (NR)
Neymar intentó por todos lados, pero no pudo hacer nada hasta el final del partido. Habilitó para el empate de Marquinhos ante el Atalanta. Foto: Getty Images

En el complemento la historia seguía siendo la misma, hasta el minuto 60'. El ingreso de Mbappé permitó a su equipo ganar espacios para hacer daño ante una dura defensa del Atalanta, pero no fue hasta el 90' que las cosas se igualaron en el tablero.

Marquinhos aprovechó un pase dentro del área chica de Neymar y anotó el 1-1, dando esperanzas de dar vuelta el marcador. Y solo dos minutos más tardes, un pique infernal del 7 francés terminó con Eric Maxim Choupo-Moting decretando el 1-2 final y el paso a la semifinal del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También