A partir de las 17:00 horas de Chile, en el Juventus Stadium el local con Cristiano Ronaldo a la cabeza recibirá por la cuarta fecha de la Liga de Campeones al Ferencváros de Hungría en el marco del grupo G del torneo continental Europeo.

Los bianconeros llegan con altas expectativas a este encuentro, ya que están en la parte alta de la tabla con dos victorias y una derrota a cuestas, lo que hace que un triunfo los posicione cerca de octavos de final de la Champions League.

En el último encuentro del torneo la vechia signora, logró un triunfo frente al Ferencvaros de visita con un contundente marcador 4 – 1 con un doblete de Álvaro Morata y un tanto de Paulo Dybala y Lasha Dvali.

Por su parte el Ferencvaros se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas una unidad, prácticamente eliminado del torneo continental ya que vienen con dos derrotas y un empate, sin embargo los húngaros no querrán ser presa fácil de la Juve, debido a que aún tienen opciones de clasificar a la Europa League.

Al inicio de la cuarta jornada, el grupo G de la Liga de Campeones tiene al Barcelona como líder absoluto con 9 puntos, lo sigue la Juventus con 6 unidades, en tercer y cuarto lugar se encuentran el Dinamo Kiev y el Ferencvaros solo con 1 unidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Ferencvaros por Champions League?

 

Juventus vs Ferencvaros jugarán este martes 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Juventus vs Ferencvaros?

 

Juventus vs Ferencvaros será transmitido en vivo por TV por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Juventus vs Ferencvaros?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online Juventus vs Ferencvaros, podrás hacerlo en ESPN Play.