Promete el duelo entre Atlético de Madrid ante Juventus en el inicio de la zona de grupos de la Champions League.

En la víspera del encuentro, el entrenador colchonero Diego Simeone se refirió a la importancia de Cristiano Ronaldo en el rival. "Es difícil preparar algo contra un futbolista. Es un animal de gol, tiene unos registros tremendos y en cualquier situación cerca del área genera peligro. No es fácil de controlar, tiene de todo. Lo sufrimos y a veces nos tocó ganar y otras perder, pero es un animal de gol", aseguró.

Sobre su rival, el Cholo cree que "esté quien esté de entrenador la Juventus siempre es un equipo competitivo, lo ha sido en su historia. Tiene jugadores de gran potencial, mira a los que dejó fuera de la Champions, habla por sí solo de los jugadores que tiene".

Consultado si su equipo es candidato a ganar la Champions, Simeone prefiere esquivar.  "Siempre miro el día a día. Luego están las casas de apuestas y los periodistas que sitúan a unos u otros. El fútbol es siempre fútbol y todo puede cambar. Mira la temporada del Ajax el año pasado, nosotros en 2014, aparecen equipos que no se esperaban. Cualquier rival te puede generar dificultades. Nosotros estamos intentando crecer y adaptarnos a este tipo de competiciones, pero las palabras son solo palabras, los hechos, errores y aciertos es lo que te genera experiencia", cerró.