El FC Barcelona quiere lavar sus heridas tras la derrota en el Clásico ante el Real Madrid. Los catalanes viajan a Italia para enfrentar a la Juventus en la segunda fecha de la UEFA Champions League.
El duelo promete en el papel por el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo, el contagio de coronavirus del Comandante pone en duda su presencia ante el cuadro culé.
Sobre esto, Ronald Koeman reconoció en conferencia de prensa que espera ver a CR7 en la cancha:”Para todo el mundo es un partido importante y bonito para ver, y siempre queremos a los mejores en el campo. No sé si está en condiciones de jugar, no es mi problema ni mi decisión. Pero ojalá que esté, por su partido, por su fama.. le respeto mucho“.
Además, el entrenador holandés aseguró que el choque ante la Juve “no es un encuentro decisivo. Es un choque entre dos grandes equipos que quieren llegar lejos en este campeonato. Es importante que saquemos un buen resultado y que lo hagamos con el fútbol que queremos. Respetamos mucho al contrario. Es de alto nivel“.
Por último, el estratega tuvo palabras de elogio para su colega de la Juventus, Andrea Pirlo:”Es más fácil opinar de él como jugador. Ha dado muchos éxitos a varios equipos aquí en Italia. Y como entrenador no puedo opinar mucho. Lleva poco tiempo, pero si tiene la oportunidad de dirigir a un equipo tan grande como la Juventus es por algo. Pero plantear un estilo diferente, con jugadores nuevos… eso requiere tiempo. Ojala triunfe como entrenador de la Juventus“.
La Vecchia Signora recibe al Barcelona este miércoles a las 17:00 horas de Chile en Turín.