arrow_downward
Hazard vuelve a las nóminas
Champions League Champions League

Eden Hazard vuelve a las convocatorias en el Real Madrid y es opción para jugar ante el Borussia Moenchengladbach en Champions League

El Belga fue incluido por Zidane para la Liga de Campeones y puede volver a jugar por primera vez desde el 7 de agosto pasado.

escrito por
Matías Medina

Hazard vuelve a las nóminas

Hazard vuelve a las nóminas (Foto: Getty Images)

Zinedine Zidane saca del congelador a Eden Hazard. El delantero belga regresó a las convocatorias del Real Madrid para el próximo encuentro por Champions League ante el Borussia Moenchengladbach.

Hazard no juega con el Real Madrid desde el pasado 7 de agosto, en el duelo de vuelta ante el Manchester City por la Liga de Campeones, y podría volver a pisar un campo de juego vestido de merengue.

Tras entrenar en solitario por su lesión en el gimnasio durante varias semanas, el belga saltó al césped a entrenar apartado del grupo en la previa del Clásico y, este domingo, completó la sesión con el resto de sus compañeros.

Además del regreso de Eden, la otra novedad en la convocatoria del Madrid para el duelo en Alemania es Sergio Santos, lateral derecho del Castilla, que entra en la lista ante la ausencia de Nacho, además de las bajas ya conocidas de Carvajal y Odriozola.

El encuentro entre el Borussia y el Madrid está programado para este martes 27 de octubre a las 17:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También