logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Alexis Sánchez se queda en la banca y el Inter apenas empata en Champions

El conjunto lombardo no pudo con el orden de Slavia Praga y se llevó una sorpresiva caída en casa, en el regreso a la Champions League después de seis años.

Inter no pudo con el orden y fortaleza del conjunto checo
© InterInter no pudo con el orden y fortaleza del conjunto checo

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Un debut discreto tuvo Inter de Milán en la Champions League. El cuadro lombardo volvía a la Liga de Campeones después de seis años, y el debut pálido: empate 1-1 ante Slavia Praga en el Giuseppe Meazza.

Mientras el chileno se quedaba en la banca, Inter debió remontar la derrota con gol de Olayinga y encontró el empate en un rebote de Nicolo Barella.

Alexis Sánchez estuvo entre los jugadores citados a la banca, pero no contó con minutos luego de los ingresos de Lázaro, Barella y Matteo Politano.

Con este resultado, la tarea del Inter por clasificar a octavos de final se pone tempranamente cuesta arriba, pero sobre todo la lucha por una fórmula de juego que a nivel internacional quedó al debe.

Publicidad
Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo