logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Unión Española

Fue multicampeón con River, lo rechazó la U y es nuevo jugador de Unión Española

De ser fundamental en la era de Marcelo Gallardo en los "millonarios", a ser la principal incorporación para el cuadro de José Luis Sierra.

Fue figura del River de Marcelo Gallardo y jugará en Unión Española.
© Getty ImagesFue figura del River de Marcelo Gallardo y jugará en Unión Española.

Por currículo y por logros deportivos, Unión Española acaba de oficializar un auténtico golpe en el mercado de pases del fútbol chileno, al presentar como su séptima incorporación a un auténtico multicampeón con River Plate en su mejor época.

De hecho, el fichaje que realizó el equipo de Santa Laura estuvo en la carpeta de Universidad de Chile para ser su nuevo delantero, mas se declinó de aquello por “prioridades familiares y la carrera artística de su esposa”. Sin embargo, todo cambió.

“Unión Española alcanza principio de acuerdo con el delantero multicampeón en el fútbol argentino y elegido mejor jugador de la liga de Bélgica -mientras defendió al Anderlecht – equipo con el cual consiguió ocho campeonatos”, señaló la institución.

Llega refuerzo desde Argentina: Unión Española anuncia importante fichaje

ver también

¿Quién es el nuevo refuerzo de Unión Española?

Se trata nada menos que del delantero trasandino Matías Suárez, de 36 años, quien luego de ser parte la última temporada en Belgrano de Córdoba, donde apenas jugó tres encuentros, luego de un extenso y exitoso paso por River, quien llegará durante esta semana a suelo nacional.

” En los próximos días, viajará a Chile para someterse a los exámenes médicos y, una vez aprobados, firmará su contrato para integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de nuestro entrenador José Luis Sierra”, informó Unión sobre sus próximos pasos.

Publicidad

¿Cuántos refuerzos suman los hispanos?

Tras una renovación total en su plantel, donde salieron 12 futbolistas, Unión oficializó hasta la fecha la incorporación de seis nuevas incorporaciones, cuatro de ellas nacionales, como Felipe Espinoza (Magallanes), Sebastián Pereira (Everton), Brayan Véjar (Palestino) y Matías Marín (Belgrano, ARG).

Mientras que los extranjeros que contrató la tienda de Independencia son el uruguayo Agustín Nadruz, desde Deportes Iquique, y el volante hispano Cris Montes, que viene del Eldense, de la segunda división de la “Madre Patria”.

"Una liga vistosa": refuerzo europeo de Unión Española revela por qué viene a Chile

ver también

Lee también

En Argentina revelan dato clave por opción de Cepeda a River
Colo Colo

En Argentina revelan dato clave por opción de Cepeda a River

Unión Española se refuerza con quien era el "tapado" en Colo Colo
Campeonato Nacional

Unión Española se refuerza con quien era el "tapado" en Colo Colo

Fue figura en Boca, ganó la Copa Libertadores y es ofrecido en la UC
Universidad Católica

Fue figura en Boca, ganó la Copa Libertadores y es ofrecido en la UC

Marcelo Gallardo alza la voz por el fichaje de Lucas Cepeda a River
Colo Colo

Marcelo Gallardo alza la voz por el fichaje de Lucas Cepeda a River

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo