Los palos llueven a la gestión de Azul Azul, que con Sartor a la cabeza, son los responsables del presente y futuro de Universidad de Chile. En las últimas horas, la Comisión para el Mercado Financiera revocó el permiso de existencia a Sartor AGF, lo que le pega directamente a Michael Clark, presidente de la concesionaria de la U.
Pero no es lo único: hace sólo dos días, el periodista Gonzalo Fouillioux le dio con todo a Michael Clark y compañía con una curiosa comparación.
Si bien Fullú tiene algunos resquemores con Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro en Colo Colo, la comparación pone frente a frente la fluida comunicación del dirigente albo con la prensa, versus el silencio absoluto en Universidad de Chile.
Es que en los últimos días, Mosa habló en extenso del tema refuerzos. El presidente de Colo Colo abordó la negativa de Claudio Bravo, la posibilidad de Keylor Navas y las posiciones a potenciar, entre otras cosas.
Mosa y Colo Colo hablan; Clark y la U silencio absoluto
Y si en Colo Colo se habla del mercado incluso con nombres propios, en Universidad de Chile los hinchas azules no escuchan a su directiva hace rato.
“Aníbal Mosa (con todos sus errores) sale del directorio de Blanco y Negro y aclara todo lo de Colo Colo en cuanto a fichajes y ventas”, publicó Fouillioux.
El periodista sentencia contrastando que “en la U nadie se refiere a nada. Silencio absoluto, cero indicios para sus hinchas y el medio futbolístico de dónde va el mercado de pases. Nadie dice nada”.
Cabe recordar que, en medio del escándalo por la nueva resolución de la CMF sobre Sartor AGF, ha trascendido que Antumalal, propiedad de Michael Clark, compra el 90% de Sartor y queda con un 66% de propiedad de Azul Azul.