Universidad de Chile hizo oficial una nueva alianza para todos sus hinchas en el duelo ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Se trata de un acuerdo con AstroPay, prestigiosa marca inglesa, para presentar una nueva tarjeta de débito que entregará beneficios para sus fanáticos.

El producto cuenta con un diseño 100% inspirado en la U y será añadido, también, como método de pago principal del club, convirtiéndose en patrocinador oficial.

INVITADO DE LUJO PARA EL LANZAMIENTO

La victoria entre Universidad de Chile por 2-0 ante Audax Italiano fue el escenario para el lanzamiento de la tarjeta.

Diego Rivarola fue el invitado de lujo para esta actividad, donde pudo compartir con los hinchas y presentar la nueva alianza con AstroPay.

Además, desafió a los hinchas azules a lanzar penales mientras esperaban por lo que fue, a la larga, un triunfo en el Santa Laura.

Diego Rivarola compartió con los hinchas de Universidad de Chile en el lanzamiento de la nueva tarjeta de débito oficial de club, junto a AstroPay. Foto: Miguel Gutiérrez/RedGol.
Diego Rivarola compartiendo con los hinchas en medio de la actividad de AstroPay en el estadio Santa Laura. Foto: Miguel Gutiérrez/RedGol.

¿CÓMO ACCEDER A LA NUEVA TARJETA DE DÉBITO OFICIAL DE LA U?

Los usuarios ya pueden acceder a la app de AstroPay, en App Store y Google Play, y así obtener una de las 2000 tarjetas digitales.

Solo basta con descargar la app, crear la cuenta con los datos que se solicitarán y generar la solicitud de la nueva tarjeta.

BENEFICIOS DE LA NUEVA TARJETA DE DÉBITO

La nueva tarjeta de AstroPay permitirá que los hinchas de Universidad de Chile puedan obtener un 20% de cashback a la hora de comprar entradas.

El mencionado beneficio también se extiende a la hora de comprar algún producto en la tienda oficial del club.

¿En qué se traduce? Una vez realizada la compra, AstroPay devolverá un 20% de la transacción para quienes tengan la tarjeta de débito oficial.

¿QUÉ ES ASTROPAY?

AstroPay es una billetera digital que está presente en 150 países, con más de 9 millones de usuarios y es usada en 50 diferentes monedas.

Además es Principal Partner del Wolverhampton, y junto con ser Official Payment Parner de Tottenham, de la Premier League, se suma Universidad de Chile.