La teleserie del mercado de pases en Universidad de Chile será Eduardo Vargas, quien luego de su salida de Nacional se pone como el primer refuerzo para los azules para la segunda temporada.
Si bien la U intentó a principios de año traer al goleador, recibiendo un portazo, ahora nuevamente se abre la chance tras su polémica salida del más grande de Uruguay.
Pero según han revelado se está dando vuelta la tortilla, porque en el interior de Azul Azul hay versiones que no quieren darle una nueva opción al delantero, porque los dejó con la fiesta armada.
En ese sentido, aseguran que recién el jueves en la reunión de directorio se hablará del tema, porque no hay un consenso, algo que ahora ratifica Cristián Caamaño.
La U duda en la palabra de Eduardo Vargas
Fue el periodista en ESPN Chile quien reveló que en Universidad de Chile no hay claridad con el tema de Eduardo Vargas, donde asegura que el delantero es el que ahora quiere venir.
“En el verano quiso saber la condición de Eduardo Vargas, le preguntaron sobre la chance de venir y él dijo que quería seguir en el extranjero, (en la U) no les gustó el portazo, porque entendían que era un buen momento para regresar”, explica.
Pero la situación cambió para Vargas tras la repentina salida de Nacional de Uruguay por bajo rendimiento, donde ahora llama a la U, pero los azules le quieren dejar el visto.
“El tema es que hoy, Eduardo Vargas quiere estar en Chile, tomó la decisión de regresar a Chile y solo a la U, pero en la U está la duda”, explicó el periodista.