Una de las grandes novedades que tendrá Universidad de Chile en su visita a Palestino por el Campeonato Nacional, es la ausencia de Nicolás Guerra quien no fue considerado ni para ir al banco por el técnico Gustavo Álvarez.
El delantero, quien pelea un puesto en el ataque con Cristián Palacios y Luciano Pons, da un paso atrás en esa batalla, al que no ser considerado ante los árabes en el estadio La Cisterna.
Con esto, se manda un claro mensaje para que tenga que poner más esfuerzo para el futuro, teniendo en cuenta de que el uruguayo quien regresó de su lesión, tomó inmediato su rol de protagonista en delantera.
Por lo mismo, Guerra llegó junto a los no citados, quienes se estacionaron en el CDA, que se ubica al lado del estadio del equipo árabe, para trasladarse en un sólo vehículo junto a los otros que no fueron considerados.
Guerra llega a La Cisterna
Según precisa el medio Emisora Bullanguera, Nicolás Guerra llegó en compañía de Renato Cordero, Jeison Fuentealba, Milovan Arredondo, Juan Pablo Gómez y Emmanuel Ojeda, donde este último venía manejando.
Guerra, quien no quiso conversar con los medios, dejó de lado el rencor por no ser considerado para este partido, por lo que fue como hincha para alentar a su compañeros.
El formado en Cobreloa y los azules ha marcado un tanto en el Campeonato Nacional por lo que tendrá que dar un giro rápido, para no quedarse abajo de la lucha de Palacios con Pons.
Al menos, en esta jornada, mandó una señal de compromiso con el plantel de Universidad de Chile para estar presente, en un duelo clave por la punta del torneo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.