U de Chile ya recibió la lápida para el mes de agosto con la utilización del Estadio Nacional, ya que por el Mundial Sub 20 deberán buscar nueva casa para jugar en la Liga de Primera.
Y de cara a este sábado, donde el elenco azul cerrará su primera rueda ante Deportes Iquique, se sumó otro problema. Según reporta Emisoria Bullanguera, no hay camarines habilitados para el partido.
“Los vestuarios del Nacional están siendo intervenidos, obligando a la U a realizar un movimiento de última hora para no perjudicar al plantel”, informó el citado medio.
La movida de última hora para salvar a la U
Según la información de Emisora Bullanguera, los arreglos en los camarines bajo Marquesina cambió el orden para locales y visitas, debido al Mundial Sub 20. Por ello, en el CDA se metieron la mano al bolsillo.
“En Universidad de Chile gestionaron la habilitación de los vestuarios ubicados en el sector de Andes. Azul Azul desembolsó dinero para implementar una serie de mejoras en los camarines -más pequeños por lo demás-, al otro sector de la cancha”, avisaron en el elenco bullanguero.
Por ello, el citado medio reveló que una de las nuevas problemáticas es “la salida de agua caliente para las duchas tanto del equipo local como del visitante, vestuarios que no contaban con dicha comodidad”.
Por ello, Gustavo Álvarez y compañía deberán ir hacia el otro lado de la cancha desde su llegada por Maratón, ya que se cerraron los camarines tradicionales del Coloso de Ñuñoa.