Siguen los coletazos por los dichos de Marcelo Díaz. En Universidad de Chile aún no olvida lo ocurrido el pasado domingo por el campeonato nacional, por lo que ahora busca dar vuelta la página en la Copa Chile para conquistar el último titulo en disputa. 

Tras el empate ante los ruleteros el pasado domingo, el capitán del Romántico Viajero sacó la artillería pesada y apuntó contra la ANFP por el gol anulado a Lea Fernández y que esto benefició a Colo Colo

La ANFP y quienes tengan que tomar cartas en el asunto las tendrán que tomar, hoy lo que sucedió en el Nacional, simplemente, a vista de todo el mundo, fue un robo”, lanzó el ex Racing Club, molesto por lo realizado por el árbitro Francisco Gilabert.

Posteriormente, Pablo Milad sacó la voz y recalco que el Bicampeón de América se arriesgaba a sanciones importantes. A lo que Díaz decidió bajar un cambio y pidió disculpas para así evitar consecuencias

Díaz se molestó por el arbitraje de Gilabert

Mi pasión por la U no tiene límites. El domingo hablé desde las emociones sin estar con la cabeza fría, después de un resultado que -para mí- fue muy injusto. Sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro fue mal anulado, pero, tal como los jugadores, los árbitros, también, son seres humanos, con aciertos y equivocaciones”, indicó de entrada.

Me excedí con mis palabras y ofrezco mis disculpas”, expresó en sus redes sociales para dar por finalizado el tema. 

¿Qué dijo el plantel de la U sobre los dichos de Marcelo Díaz?

El tema es que las declaraciones de Marcelo Díaz también desataron la reacción del plantel de Universidad de Chile. Aunque en esta ocasión decidieron tomar distancia y recalcaron que cada uno ya está grande para decidir que dice y qué no. 

¿Cómo termina la temporada de la U?

¿Cómo termina la temporada de la U?

Gana la Copa Chile
No gana ningún título
Consigue la Copa Chile y el próximo año gana la Supercopa

YA VOTARON 619 PERSONAS

“Prefiero que eso se lo preguntes a Marcelo, es su opinión personal”, expresó de entrada Israel Poblete. Tras ello, el volante volvió a enfatizar que “Yo y mis compañeros nos enfocamos en la cancha y no queremos referirnos a eso”.