Universidad de Chile está en los últimos preparativos para su encuentro de la jornada del miércoles donde debe recibir a Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
El cuadro argentino llega complicado, luego de perder 4-0 el último partido por la Liga Argentina, pese a que de igual forma logró acceder a las fases finales donde tendrá que chocar en un partido muere muere contra Rosario Central.
Ese duelo fue programado para el sábado, en condición de visitante a Estudiantes, lo que le hizo cambiar su planificación del viaje a Chile para enfrentar a la U, donde dejan notar su mayor preocupación por ese cruce.
Es más, los medios argentinos también enfatizan en el duelo ante el cuadro rosarino, lo que obligó a Estudiantes a mover su regreso a Argentina sin pasar por La Plata.
Estudiantes mira más el duelo ante Rosario Central
Estudiantes empieza a desnudar sus intenciones con el técnico Eduardo Domínguez, quien está muy complicado con los últimos resultados que pueden marcar su cargo en la banca argentina.
Por lo mismo, pese a que esta tarde viajarán a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile, la mirada la tienen puesta en el duelo ante Rosario del sábado.
“Luego de entrenar el jueves por la mañana, el plantel tomará el vuelo de regreso al país para estar en horas de la tarde en Rosario y no en el Country Club como se preveía”, destaca el medio 0221 de La Plata.
Los argentinos estarán en el hotel Intercontinental de Santiago hasta un día después del partido ante la U, donde ya saben que su mayor objetivo está en el duelo ante Rosario del fin de semana.