Universidad de Chile vivirá una jornada clave esta mañana cuando se realice la reunión de directorio, donde uno de los temas a tratar es sobre los refuerzos, donde el caso de Eduardo Vargas está latente.

La salida de Nacional de Uruguay lo pone en el radar de los azules, más allá de que no sea uno de los puestos que ha pedido potenciar el técnico Gustavo Álvarez en el mercado de pases.

Pese a esto, el periodista Cristián Caamaño asegura que la decisión por el goleador no pasará de este fin de semana, donde en la U hay urgencia por cerrar pronto a los nuevos nombres.

“Lo de Eduardo Vargas es una situación que va por otro carril por el tema de la prioridad de los refuerzos, es un jugador que se ganó el derecho de volver, más allá de su presente”, explicó.

Eduardo Vargas espera definiciones en U de Chile.

La U lo quiere para la llave contra Guaraní

Fue en la edición matinal de Deportes en Agricultura, donde el periodista entregó detalles de la situación de Eduardo Vargas y la opción de regresar a Universidad de Chile.

“El ataque de la U está completo para el medio chileno, pero en una situación como esta, con un jugador que quiere volver, que entiende que es el momento de regresar, la U lo recibe con los brazos abiertos”, detalló.

“Pero si va a salir declarando, o va a empezar a mandar mensajes que quiere volver, pero cuando reciban la propuesta son demasiados ceros, hasta ahí llegan las ganas. La U no va hipotecar los refuerzos requeridos por el técnico por Vargas y quedarse sin dinero”, enfatizó.

Por lo mismo, asegura que “de acá al fin de semana debiese estar la reunión definitiva y tantear el terreno, no la decisión de firmar el contrato, pero es saber si aceleran, pero no puede pasar ese tiempo, porque la U lo necesita para la llave contra Guaraní”.