Universidad de Chile tiene en mente el partido de esta noche en el Estadio Nacional, donde debe recibir al actual campeón Botafogo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Pese a esto, los azules igual estuvieron pendientes del duelo en que la noche del martes Estudiantes venció por 2-0 al Carabobo en Venezuela, lo que marcó el inicio del grupo A.
En ese sentido, en la U tienen claro que los argentinos son sus próximos rivales, cuando el martes 8 de abril los tengan que visita en La Plata, donde ya confirmaron que los esperan.
Fue el técnico Eduardo Domínguez quien analizó a Universidad de Chile como su próximo rival, en el estadio Uno de la ciudad de La Plata, donde dijo que tomarán recaudos.
Estudiantes piensa en U de Chile
Estudiantes de Argentina dio vuelta la página tras la primera victoria en Copa Libertadores, donde fue hasta Valencia para vencer contundentemente por 2-0 a Carabobo.
Por lo mismo, ya tienen en mente el duelo del próximo martes ante Universidad de Chile, donde el técnico Domínguez tiene claro que se enfrentará a otro tipo de encuentro.
“El partido que viene será otra instancia, con situaciones diferentes. En nuestro estadio, con nuestra gente”, explicó en una primera instancia, dejando en claro el poder que tienen en la localía.
“Más allá de lo que se habla afuera y de la jerarquía que tienen los jugadores de Estudiantes, son once contra once. Hoy está tan parejo el fútbol“, explicó, tomando recaudos por la U.