Universidad de Chile sigue complicada en el Campeonato Nacional. Los azules no lograron sacar ventajas en "final del mundo" ante Coquimbo Unido y, si La Serena o Antofagasta triunfan en sus respectivos azules, el Bulla puede terminar esta semana en zona de descenso.

El momento es crítico en el Centro Deportivo Azul, en donde además recurren a Sebastián Miranda mientras buscan un técnico que reemplace a Diego López. Y desde afuera, tanto hinchas como ex jugadores del elenco universitario se lamentan al ver el presente de la U. 

Sergio Navarro, histórico capitán del Ballet Azul y mundialista en Chile 1962, es uno de ellos. El ex futbolista conversó con El Mercurio y, como "azul entero", tuvo duras palabras para el desempeño del plantel del Romántico Viajero.

"Yo me pregunto, ¿quién trajo a estos jugadores? Porque con lo que tiene no llega a ninguna parte. ¿Qué jugador de la U puede estar en la selección?", apuntó.

 

 

 

"Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar. ¡Los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota dominada y terminan persiguiéndolos", continuó.

"Sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos. ¿Cómo se les ocurre?", lamentó.

"¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!", cerró.

Navarro tuvo palabras para el plantel de la U | Agencia UNO