Universidad de Chile visita a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 25 del Campeonato Nacional y los azules sumas más problemas de entrada. Antes de los 3 minutos, los azules se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Camilo Moya.

Los azules llegaron con siete bajas al duelo, cinco por lesión y dos suspendidos, esto tras un duelo contra Antofagasta en el que la U tuvo que invertir todos sus cambios por contratiempos físicos.

Con el registro de las derrotas ante Colo Colo y Santiago Wanderers, más el reciente empate contra Los Pumas, Universidad de Chile llegó a Sausalito con la obligación de volver al triunfo.

Pero llegó el segundo minuto del partido contra Everton y Moya le metió una pierna fuerte a Dylan Zúñiga. El árbitro José Cabero fue al monitor del VAR y le mostró la tarjeta roja al mediocampista de la U por el planchazo segundos antes de los 3’.

A la U le costó llegar al estadio Sausalito por los tacos en el trayecto a Viña del Mar.

Con los problemas de Esteban Valencia para armar el once titular, los azules formaron de inicio con Fernando De Paul, Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Contreras y Pablo Aránguiz; José Gatica y Joaquín Larrivey.

Cabe recordar que, además, la U llegó sobre el duelo programado para las 15:30 horas de este sábado. Los azules arribaron al estadio Sausalito a eso de las 14:50 horas debido a un atraso del bus que se alineó con los tacos encontrados en el traslado.