Universidad de Chile quiere seguir demostrando su mejoría en el Campeonato Nacional, esta vez enfrentando a Everton de Viña del Mar, en un partido programado en el estadio Sausalito.
En ese sentido, el técnico Mauricio Pellegrino sabe que el rival que tendrá enfrente será de mucho nivel, por lo que tienen que estar muy preparados para poder sacar adelante la tarea y seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones.
"Tenemos un partido difícil porque es un rival que, en este campo, es agresivo, presiona mucho, es muy intenso con partidos incómodos, es un desafío estar a la altura para imprimir nuestra personalidad. Tenemos mucha ilusión de mejorar", comentó Pellegrino en TNT Sports.
Por lo mismo, asegura que es una tarea para su plantel poder controlar a un Everton que se hace fuerte como local y que no quiere dejar escapar los puntos ante su gente.
"Es un equipo que se adapta bien al encuentro y lo hace más difícil, tenemos que estar preparados para leer sus movimientos. Será un encuentro muy lindo", detalló.
Universidad de Chile de ganar este partido quedará sólo a un punto del líder del torneo que es Huachipato, quien dejó escapar puntos ante Unión La Calera.